Seguro para la universidad

EN GARANTÍA PLENA TE DOY UN SERVICIO PERSONALIZADO

¿Por qué es Importante Ahorrar para la Universidad de tus Hijos?

La inversión en la educación de tus hijos es el mejor regalo que puedes darles. Con nuestro programa especial para la universidad, no solo les darás una educación de calidad, sino que también les ofreces la libertad de alcanzar sus sueños sin preocuparse por deudas.

  • Planifica: Descubre cómo nuestras opciones de ahorro se adaptan a tus necesidades y posibilidades.
  • Asegura: Protege a tu hijo desde hoy, garantizando su acceso a una universidad privada sin complicaciones financieras.
  • Acción: Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado. ¡El momento de dar el primer paso es ahora!

¡Asegura su Futuro, Inicia el Camino hacia el Éxito Académico hoy mismo!

¿COMO FUNCIONA?

Programa para la Universidad

El pago es de acuerdo a la edad de los Padres y el Menor. Ya sea que mueras o te incapacites, tendrás la certeza que tu hijo tendrá la suma asegurada que le compraste.

Ponte en contacto y te

¿QUÉ INCLUYE?

Brindamos atención a clientes para distintas áreas de su interés.

AVISOS

Te damos avisos oportunos de tus vencimientos y renovaciones de tus pólizas.

SERVICIO PERMANENTE

Aclaración de dudas sobre beneficios contratados en tus pólizas y actualización de tu línea de afianzamiento.

SINIESTROS

Asesoría en siniestros y apoyo para el pronto pago de tu siniestro. NO TE SENTIRÁS SOLO AL MOMENTO DE UTILIZAR TU PÓLIZA.

VERIFICACIÓN

Me encargo de verificar la calidad del servicio recibido por proveedores y/o funcionarios de compañías de seguros y/o polizas.

PÓLIZA DE ERRORES Y OMISIONES

Como GARANTÍA PLENA estoy consciente de que toda persona humana comete errores, por lo que no estoy exenta de ellos, es razón por la que tengo contratada una Póliza de Errores y Omisiones, que te protege a TI y a MI, por posibles errores administrativos en la emisión de tus Pólizas.

SERVICIOS ADICIONALES

Asesoría para tus trámites y entrega oportuna de pólizas.

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD

Durante más de 22 años hemos ayudado a muchas personas a proteger a los suyos y sus inversiones, aquí te compartimos algunos de ellos.

Tenemos 4 hijas, con una de ellas tuvimos que cubrir algunas eventualidades médicas que en ese momento pudimos suplir por nuestros ingresos.

Sin embargo, previniendo un futuro para ellas, contratamos el seguro para Universidad desde que ella tuvo 1 año de edad, lo pagamos en dólares durante 18 años y con gran esfuerzo recibeindo con creces la inversión realizada en el momento oportuno, gracias a la asesoría y seguimiento de nuestra consultora en seguros Martha y la aseguradora Monterrey New York Life que representa.
garantia-plena-testimonio-jaramillo-mendoza
Jaramillo mendoza
Familia

Gracias a Martha y Seguros Monterrey por hacer realidad nuestro sueño.

Recibimos la recomendación de Martha a través de un familiar, por malas experiencias con otras compañias teníamos desconfianza al inicio. Gracias al plan y la sólidez de la empresa contratamos el servicio para Ahorrar en dólares para los estudios de la Universidad de nuestro hijo y llegado el momento pudimos recibir nuestro ahorro al tipo de cambio vigente al momento del pago en una sola cuota.
garantia-plena-testimonio-contreras-gomez
Contreras Goméz
Familia

Ser Madre Soltera en este, o cualquier país es un Reto y también una Oportunidad, enfrenté con valentía muchos de mis temores.

Soy empleada bancaria y ahí conocí a Martha ella diseñó para mí un plan de acuerdo con mi sueldo, lo pagué de manera mensual y por momentos pensé que no podría continuar. Lo maravilloso fue que mi hijo me regresó ese Amor y Esfuerzo y me dijo que ese dinero que había ahorrado lo dejara para mi Retiro, tengo otro plan con ese propósito, en Seguros Monterrey que Martha me aconsejó.
garantia-plena-testimonio-silvia-lopez
Silvia López Leyva
Familia

¿DESEAS SABER MÁS?

Cotiza conmigo

Para conocer con más detalle sobre los beneficios, coberturas y financiamientos que te ofrezco en Garantia Plena, por favor completa los datos del formulario a continuación.

Contacto

Dirección

Benito Juarez #18 Oficina H-2 Colonia Centro, Lerma Estado de México

Celular

722 350 9837

Correo Electronico

martha@garantiaplena.com.mx