PYMES

PYMES

¡Protege tu Negocio con Garantía Plena Fianzas y seguros!

En Garantía Plena, nos esforzamos por crear el mejor escenario para el crecimiento de tu negocio, eliminando cualquier riesgo potencial. Ofrecemos una protección integral para tu empresa, abarcando desde incendios hasta huracanes, granizos y robos, responsabilidad civil, entre otras coberturas esenciales. Nuestra atención se centra especialmente en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), brindándote soluciones personalizadas:

Nuestra atención se centra especialmente en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), brindándote soluciones personalizadas

 

  • Protección Empresarial: Resguardamos tu empresa contra riesgos críticos como el fallecimiento de socios o dueños, asegurando la continuidad del negocio.

  • Bienestar de tus Empleados: Ofrecemos Seguros de Vida y Gastos Médicos para todos tus empleados, contribuyendo a la estabilidad y eliminación de la rotación de personal.

¡Confía en nosotros para asegurar el presente y el futuro de tu negocio!

 

¿QUÉ BENEFICIOS ADICIONALES TIENES AL CONTRATARME?

Te brindo atención personalizada para distintas áreas de tu interés.

AVISOS

Le damos avisos oportunos de sus vencimientos y renovaciones de sus pólizas, así como reportes de sus fianzas en vigor.

SERVICIO PERMANENTE

Aclaración de dudas sobre beneficios contratados en sus pólizas y actualización de su línea de afianzamiento.

SINIESTROS
Asesoría en Siniestros y Apoyo para el pronto pago de su siniestro. NO SE SENTIRA SOLO AL MOMENTO DE UTILIZAR SU PÓLIZA.
VERIFICACIÓN

Sobre la calidad del servicio recibido por proveedores y/o funcionarios de compañías de seguros y/o fianzas.

PÓLIZA DE ERRORES Y OMISIONES
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
SERVICIOS ADICIONALES
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
¿DESEAS SABER MÁS?

Para conocer con más detalle de los beneficios, coberturas, financiamientos y otros productos que ofrecezco a las PYMES, por favor completa los datos del formulario a continuación.

    ¡Suscríbete a mi boletín!

    Y obtén las últimas actualizaciones de mi blog.
    Respetaré tu privacidad.